sábado, 27 de agosto de 2011

PRESENTACIO


 llegada a Auckland


Hola a todos,

Hoy empiezo mi blog, hace tiempo que lo pienso y nunca lo hago...la verdad es que ultimamente los paises por los que hemos pasado andaban bastante mal en conexion con internet!!
Con esto simplemente quiero compartir con todos vosotros mi viaje y experiencias por el world, muchos pedis aventurillas y noticias nuestras asi que espero satisfacer la lectura a todos y disfrutar de algunas fotos.
Esta historia va empezar en Nueva Zelanda, este pais es como un intermedio en nuestro viaje, la mitad del viaje por asi decirlo, a partir de ahora empieza una nueva etapa para el Alarife y su tripulacion.
Como algunos ya sabeis Sergio (el marinero) hizo su parte del viaje hasta aqui y a partir del mes que viene mas o menos tendremos a un nuevo marinero.
La cocinera esta fuera por asuntos personales hasta el mes que viene tambien, asi que solo quedamos a bordo el capi y yo por el momento.
Llegamos a Auckland hace una semana y 2 dias. Nos encontramos en Orams Marine poniendo el barco a punto para la mas larga de las travesias que el Alarife va enfrentar, a parte tambien del mantenimiento diario, mensual y anual que requieren estos barcos. En principio esto durara un mes y poco porque despues embarca el armador e iremos a navegar con el desde el Norte hasta el Sur del pais.
Bueno hasta aqui la presentacion, a partir de mañana chicha de verdad jajaja.
Siento la ortografia (my fault) y la acentuacion (teclados fault)!!
Beso grande a todos!!

Gara.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una pasada rápida por Marruecos

Dia 1...Essaouira Al fin Marruecos aparece en mi vida y como imaginaba no tengo ni idea de todo lo que este país...