jueves, 22 de septiembre de 2011

HASTA PRONTO SERGIO




Llevo unos cuantos dias queriendo escribirle unas letras a Sergio por su nuevo cambio de rumbo hacia nuevas experiencias en su vida personal y profesional y bueno no es facil encontrar las palabras para decir adios a un amigo....adios tampoco seria lo adecuado....mas bien sera un hasta pronto....ya sabeis que la gente de mar nos encontramos always donde menos te lo esperas pero siempre te reencuentras y siempre es una gran alegria.

He intentado recopilar todas las fotos posibles que hagan un poco el resumen de lo que han sido 10 meses compartidos con El Negro. Falta mucha gente que hemos conocido por el camino, pero los llevamos en el recuerdo y hasta en el corazon!!

 empezando nuestro viaje


Con Sergio ya nos conociamos antes de trabajar en este barco y teniamos una muy buena relacion (verdad Sergio, jajaja) vamos que lo tube adoptao en mi casa durante una muy dura recuperacion jajaja...pero yo creo que ha sido realmente en este viaje donde nuestra amistad a acabado de cuajar y ya te digo si ha cuajado...despues de 24h sobre 24h durante 10 meses non stop, compartiendo camarote, baño, cocina, mesa, vamos el barco entero pues si he descububierto un gran amigo de por vida.


 jugando al ajedrez con Dani y comilona en el Mediterraneo

Y si entramos en el tema de todas las vivencias compartidas pues ya puedo decir que es como parte de mi familia....cuantas eternas charlas durante las guardias, en el desayuno, la comida, la cena, de copas, hasta mirando peliculas nos la pasamos hablando....miro hacia atras y no puedo mas que sonreir al recordar todos esos bonitos momentos en Canarias, Caribe, Colombia, Panama, Costa Rica, Isla de Coco, Galapagos, Polinesia, Fiji y Nueva Zelanda...en cada uno de esos paises ahi un trocito de nuestra vida y toda esa maravillosa gente que hemos conocido.

 Atlantico, Lanzarote, con Laura y Alberto


La verdad es que para mi no ha sido facil este cambio, pero estoy contenta por como ha ido todo y feliz porque me llevo muchisimas cosas buenas de ti Sergio, desde las clases de ingles handover jajaja, hasta las cosas mas basicas y sencillas de la vida del ser humano.



en Lanzarote se unio Sanchis

NECESITO del mar porque me enseña:
no sé si aprendo música o conciencia:
no sé si es ola sola o ser profundo
o sólo ronca voz o deslumbrante
suposición de peces y navios.
El hecho es que hasta cuando estoy dormido
de algún modo magnético circulo
en la universidad del oleaje.
No son sólo las conchas trituradas
como si algún planeta tembloroso
participara paulatina muerte,
no, del fragmento reconstruyo el día,
de una racha de sal la estalactita
y de una cucharada el dios inmenso.

Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,
incesante viento, agua y arena.

Parece poco para el hombre joven
que aquí llegó a vivir con sus incendios,
y sin embargo el pulso que subía
y bajaba a su abismo,
el frío del azul que crepitaba,
el desmoronamiento de la estrella,
el tierno desplegarse de la ola
despilfarrando nieve con la espuma,
el poder quieto, allí, determinado
como un trono de piedra en lo profundo,
substituyó el recinto en que crecían
tristeza terca, amontonando olvido,
y cambió bruscamente mi existencia:
di mi adhesión al puro movimiento.
 Pablo Neruda
tus compis de atlantico



Marquesas


probando el Va´a


Angelique


Frankie, para ti Stefano


Claire


con Ignacio...en la famosa pension Temiti...nuestra segunda casa


se que esta foto NO te gusta pero fue una noche MITICA, jaja...de fiesta por St.Jhon


Tuamotu, Polinesia Francesa


St.Thomas-St.Jhon, Virgin Islands


Hermanitos Ciruelas en St.Jhon


Nozotro en Isla Coco, super buceo


Nuestras largas navegaciones con spy por el Pacifico...preciosas!!


Amaneciendo en un rincon precioso de Tahiti


macedonia...los ciruelas y la manano en el Caribe... de snorkel y playa



pose Sergio


25 de Diciembre 2010


ñam, ñam langostas isla Rosario, Colombia


travesia Galapagos-Tahiti

que FELIZ estaba el con su hamaca colombiana


pasando el tiempo durante la guardia, jeje...pacifico

jajaja...me encantan estas fotos

que miedito....jajaja


fiesta por Panama

magnifica gente de Panama y todos los que faltan....geniales todos


yujuuu baldeito bajo los diluvios de Costa Rica, Golfito


arrrrggg que pedazo de tio se ve en la foto eeeh??? esta es de anuncio jaja....q buena soy con la camara eeeh!! Primer bañito con aguita del Atlantico


Pasando el canal de Panama, con el practico a bordo


tus compis...chicas al timon y capi al resto de los mandos....atlantico


los super italianos del Folia, Stefano y Cristina en St.Jhon


con super Ivan por Panama


HASTA LA PROXIMA COMPI!!





Con cariño,









Gara.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una pasada rápida por Marruecos

Dia 1...Essaouira Al fin Marruecos aparece en mi vida y como imaginaba no tengo ni idea de todo lo que este país...